info@albahosteleria.com

QUIÉNES SOMOS

Materiales y equipamiento de hostelería

Alba Hostelería es una empresa familiar dedicada al suministro de materiales y equipamiento de hostelería. Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2003, por lo que disponemos de una amplia experiencia, llegando a ser a día de hoy un importante referente en el sector de los suministros hosteleros en Málaga y provincia.

 

Los principales valores que nos definen son la formalidad y el compromiso en el servicio. Preocupados por ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Disponemos de todo tipo de maquinaria, mobiliario y una amplia variedad de material de hostelería de prestigiosas marcas que garantizan un buen resultado a lo largo de su vida útil, así como diferentes tipos de diseño apropiado a cada necesidad específica.

Pensando en su comodidad y para dar un servicio directo, ponemos a su disposición nuestras instalaciones con más de 4.000m² y aparcamiento para clientes.  Donde encontrará una completa exposición, con una extensa variedad de productos y el mayor equipamiento de cristalerías, vajillas, cuberterías, cuchillería, menaje, maquinaria, mobiliario, vestuario y textil de las mejores marcas, todo ello, sin perder la referencia de la mejor relación calidad, diseño y precio de mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro servicio de venta y suministro de equipamiento y maquinaria de hostelería  va dirigido a tanto a particulares como a empresas; restaurantes, salones de banquetes, caterings, hoteles, residencias etc…

En suministros Alba realizamos un servicio integral, con un trato directo, cercano y un asesoramiento personalizado a cada cliente. Realizamos la venta y el suministro de cualquier material o equipamiento de hostelería y ofrecemos un servicio de reparto a diario, distribuyendo a toda Andalucía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto para profesionales del sector como para particulares, en Alba Hostelería tenemos  la mejor solución y un equipo profesional, que le asistirá en todo lo que necesite a nivel de suministro y que trabaja a diario para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con amplia experiencia en el suministro de los mejores productos y los diseños más funcionales, con las tendencias más vanguardistas en el equipamiento de hostelería, con objeto de encontrar la opción más adecuada a su negocio.

 

 

Alba Hostelería | C/ Marisma nº 31-33 29006 Málaga - Telf: 952 31 28 00

 

info@albahosteleria.com | www.albahosteleria.com | Aviso Legal | Política de Privacidad

 

 

 

© Copyright 2017  Alba Hostelería - Diseño: La Factoría Creativa